EL AMPA HELICHE OS DA LA BIENVENIDA

Esta es nuestra ventana a la información

viernes, 3 de octubre de 2014

                                                                    RECORDATORIO
CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA AMPA HELICHE

 

Por la presente, se convoca a los socios del AMPA HELICHE a la Asamblea Ordinaria que tendrá lugar el próximo día 9 de octubre de 2014, en la Biblioteca de nuestro colegio a las 17.30 horas en primera convocatoria y a las 18.00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:
 
1.     Aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

2.     Estado de cuentas del AMPA.

3.     Reorganización interna de la Junta Directiva.

4.     Ampliación de la Junta Directiva con aquellos socios interesados.

5.     Actividades a realizar durante el curso.

6.     Ruegos y preguntas.

__________________________________________________________________________

 Estimado/as padres y madres de alumnos del C.E.I.P. El Prado:
 
Desde el AMPA Heliche queremos aprovechar esta misiva para informaros a todos los padres/madres de alumnos de nuestro colegio, de las Actuaciones realizadas por el AMPA a lo largo del curso 2013/2014, de forma que podáis conocer de primera mano todo lo que podemos hacer por bien de nuestros hijos… y esto es sólo el comienzo:
 
a)            Gestiones administrativas por cambio de la Junta Directiva (J.D.)
b)           Reuniones con la Dirección del Centro de presentación de la J.D., así como para conocer de primera mano las necesidades más urgentes del Colegio.
c)            Intentos de captación de socios. La evolución en el número de socios en los tres últimos años ha sido la siguiente: 9 socios en el curso 2012/2013, 78 socios en el curso 2013/2014 y este curso ya somos 93 familias las que formamos parte del AMPA.
d)           Reuniones varias con el Ayuntamiento solicitando actuaciones para mejorar la seguridad del Centro (ampliar el nº de cámaras de videovigilancia, cerramiento de los porches con rejas), la limpieza del camino colindante con el arenero, la retirada de los residuos de pescadería en la Avda Juan Pablo II, así como la sustitución del cuadro eléctrico del edificio de primaria.
e)            Charla sobre alimentación saludable
f)            Desayuno navideño
g)           Recibida subvención de 870,86 € del Ayuntamiento, que junto con una aportación del fondo del AMPA de 137,46 € se han invertido en material escolar, libros en inglés para la biblioteca y juegos educativos.
i)             Reunión de contacto con el AMPA del CEIP Los Eucaliptos.
j)             Convocatoria de reunión por la excursión de los alumnos de 6º de primaria.
k)            Presencia en la comisión de asignación de becas del Ayuntamiento.
l)             Presencia en la comisión de escolarización.
ll)            Colaboración con el colegio en días puntuales (La Paz, Maratón, Andalucía)
m)           Reunión con la Dirección del colegio tras el incendio ocurrido en diciembre.
n)            Gestiones para el suministro de uniforme escolar
 
Esperamos que tras leerla te convenzas de que asociarte al AMPA te interesa:

1.            Porque beneficia a tu hijo, porque es él, el que disfrutará de todas las mejoras que quedan por hacer.

2.            Porque es mejor para tí, ya que te beneficias de descuentos, servicios y actividades que realiza la asociación, y te puedes informar mejor de lo que está pasando en todo momento.

3.            Porque colaboras a que los padres y madres tengamos realmente fuerza para resolver problemas del colegio de nuestros hijos, para lo cual es básico tener una asociación de padres y madres grande y fuerte.
Nuestro objetivo es por encima de todo el bien de nuestros hijos. Merece la pena unir nuestras fuerzas para lograrlo. Por lo que os recodamos que las inscripciones para asociarse al AMPA están abiertas durante todo el año. Os Animamos a participar.
 
Si aún no eres del AMPA  ¡ASOCIATE!
 
Por todo esto ponemos a vuestra disposición un horario de atención directa, los lunes de 9.10 a 10.00 de la mañana en la sala de profesores. También puedes contactar con nosotros en elprado.ampaliche@gmail.com.
 

AMPA HELICHE                                                                                         Olivares, Septiembre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario